jueves, 26 de junio de 2008

Veredícto

Por: Sanguinoléa Malaleche

Ahora me toca a mí, estamos a un día y una cuantas horas de las elecciones. Los he escuchado, los he cuestionado... tuvieron su oportunidad y aún ninguno me convence. Yo sólo hablare de los grupos que merecen que hable de ellos; es decir aquellos que se disfrazaron e gladiadores, tomaron su casquito, sus botitas y su espada de madera (bueno, algunos desprevenidos llegaron pelados) y entraron a mi clase a dar sus propuestas. Comentaré en orden (de aparición NO IMORTANCIA, RELEVANCIA, NI NADA PARECIDO)


Somos Católica

(Y el séquito de animalitos en pin])
Fueron los primeros en ser interrogados, escogieron una de las primeras horas y provocaron con su presencia la huida de la mitad del salón (que creyó que con ellos venía ese representante cuyo nombre no quiero recordar), el videíto mudo, estuvo simpático pero yo que lo he visto antes, mucho antes; no estoy muy segura de que tan original es… Algunas de mis dudas fueron medianamente resueltas; aunque siempre me parece raro que casi nunca responda el candidato en cuestión sino alguien un poquito más antiguo y con mayor dominio de la técnica universal del floreo. Eso sí, desde el episodio de la tragedia y la “justicia”, se nos quiere trabajar con INSIGHT, apelando a la pena por los polos viejos y la banderola sucia (pobrecitos, sólo les alcanza para unas cuantas chupas y por eso no han hecho parrilladita) Ahora en cuanto a propuestas… La única interesante y realizable es la de clases de reforzamiento… pero eso más parece idea de cierta amiga mía de esa misma clase; seguro tienen infiltrados.


Fuerza católica

(Y la “endiablada” renovación curricular)
Los segundos en caer, si no me traiciona la memoria, los pobres tuvieron una suerte “endiablada” y fueron azotados por todos los frentes; ellos sí llevaron armadura de gladiador y tenían casco de que el recuerdo los asocia con mi heladito … (ya me dio hambre). El problema fue que se probo que había cosas de las que simplemente no estaban informados y que no tenían muy bien formulado su “nuevo plan curricular”; está bien que sepan que no les iban a hacer caso pero por lo menos esfuércense un poquito más por parecer convincentes y un consejo NUNCA pero nunca empiecen diciendo que la carrera es un asco o que no tiene importancia, no es cierto (por algo yo y el resto de mis maquiavélicos amigos estamos ahí). Propuestas: … uhmmm, (hoteles turísticos, sin comentarios); eliminación del curso de Educación Física (no tengo nada contra el profesor o el curso, pero los intelectuales somos algo sedentarios)

Nueva Face
(Con su publicidad subliminal)
Face, vieja o nueva es Face, ¿qué puedo decir? Me gusto su cubito (me divertí armándolo) y ya que no puedo mentir había algo que me seducía de Face; tal vez era que sus argumentos eran sólidos, lógicos, razonados, todos participaban… lo siento no estoy siendo objetiva; pero es que me hacia mucha falta escuchar a gente con cerebro; el problema de Face fue la contra campaña, el ataque político, la guerra sucia, ¿porqué -me pregunto desesperada- usan el cerebro que tienen, para eso?; al fin y al cabo la falta de ética también es un resultado de la mediocridad; El consejo es que las ideas se defienden con distinción, siendo los mejores y en campaña sólo se tiene derecho a hablar de las propuestas… Los que están inseguros de la victoria son los cobardes que hacen guerra sucia; además tal vez a ustedes también les hace falta hacer una parrilladita (otra vez el hambre). En cuanto a propuestas la de acreditación es interesante; pero hay otra posibilidad (anoten para el diagrama de flujo del próximo año) sin necesidad de titularte, puedes postular a un estudio de post-grado en el extranjero; así tienes un nivel académico más y la oportunidad de trabajar.


Fer

(Y el amigo de mi amiga q quiere arruinar a los de Psicología)
¿Donde quedó el ideal de William Morris?, Según lo que entendí: Si se separa la facultad, las carreras de Turismo, educación y psicología se quedarían con el déficit; sacando cuentas de ingresos y egresos a estas tres carreras se les debería subir la pensión casi en un 100% (si los datos que nos dieron son correctos); lo siento tengo amigos en turismo, psicología y educación; además no considero bonito, ni ético el aplastar y destruir a los demás para crecer nosotros (me salió la parte buena en este pecho Malaleche), Consejo conseguir otro candidato porque a ese lo conozco de antes y como persona es adorable; pero la primera impresión… deja mucho que desear. Además cambien de chivo explicatorio (si, eses q explica en lugar del candidato), porque casi se afana a mi amiga de la clase en plena explicación. Propuestas: pues, pues, pues… destruir a las otras carreras no es buena opción, terminen su curso de Doctrina Social de la Iglesia y luego hablamos…(ya entiendo porque lo quieren sacar de la currícula)…

Bueno eso es todo por hoy… Mi veredicto es NO VOTEN, por favor o si votan piénselo bien

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso igual......

Anónimo dijo...

sanguinolea a sentenciado, ojala las cosas puedan darse de esa manera......

ccc dijo...

aauuuu XDD

Weno , lo malo es q me entere de lo q sucedia muy tarde :(

Ahora habra q reformular ps . aunque yo ya no estare. En algo les tengo q ayudar q al final siguen siendo mis amigos.

Me parece una muy wena critica.

En lo q se relaciona a lo de las carreras con deficit. Ni psicologia , ni turismo lo tienen.

En nuestra facultad en deficit tan Comunicacion y Educacion.
Nosotros recien estamos saliendo de ese abismo llamado estar en rojo.

Weno eso segun el informe economico del año pasado.

Sigan asi, q asi podemos escuchar a nuestro target . :P

Anónimo dijo...

Grax por el apoyo ccc, pero me temo q no somos tu target... las explicaciones del caso están en este mismo blog

ccc dijo...

mio si , quien sabe de el grupo en el q toy. Pero target mio sip :P

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

JAJAJAJAJ ME AN DICHO FEO EN ESTA CRITICA Q BUENA XD jajajaa igual nunca me considere hermoso pero bueno U_U

saludos igual buena critica

Ae Kyung Kim y Lorena Nizama dijo...

que mala era Sangui!!!! , hablare con ella cuando regrese de su exilio