miércoles, 25 de junio de 2008

¿Qué es lo que le pasa a mi cuerpo? – tutorial

Por: Al Pyro

Buenas, buenas, buenas. Ya llegué de nuevo, esta vez con el segundo tutorial (no, manya, en serio??? Por eso dice tutorial arriba????? O_O)
Bueno, ahora hablaremos de la hormona conocida como Normalitis Irritis Sanguicolea o la hormona de la normalidad para los incultos (dirigido para todo aquel que se cree normal y para el q no se cree tanto)

Pues bueno, nuestra queridísima hormona de la normalidad es la causante de… si, adivinaron, del desprecio a lo no "normal". Pero ¿desprecio a qué?.... pues a lo que sea papacitos lindos (mamacitas también, sino que hay q ponerlo en masculino) racismo puro y duro. “ayyy, pero yo no tengo ningún problema con las personas de color” dirán algunos (como todos somos gringos carajo!!! ¬¬) pero racismo, es racismo.
Lo que pasa es que cuando te crees normal, te reúnes con grupos de gente normal y esta bien. Pero cuando llega alguien “anormal” la Normalitis Irritis Sanguicolea entra a escena y de tu boca, de tu boca muy normal sale esto:
“¡Muerte a los Emos!” “¡Negro de mierda!” “¡Aléjate machona!” “¡Fuera maricón!”

Lamentablemente, esto es todo lo que escucho decir a gente normal y/o que se jura normal, xq “o sea que ni que yo vaya a ser un fenómeno como ellos, yo soy NORMAL”; pero muchos de los que escuchan y dicen estas cosas, sabemos que está mal, pero igual uno sigue, porque si no lo haces, no eres como la people de tu grupo pues y osea, tal vez tampoco seas NORMAL, entonces tu obediente, lo haces, para que sepan que tu eres tan NORMAL como ellos.

Como podrán darse cuenta, la hormona de la normalidad o de repulsión (su otro nombre, aunque tiene tantos……) trabaja en grupo y mas que todo bajo presión grupal. Ruego cuidarse de esta hormona, no es peligrosa ahora (no para los NORMALES al menos) pero lo será luego (cuando pagues caro tu NORMALIDAD) Vayan con cuidado (también afecta a los que no son tan “normales” como el supuesto resto) y mientras menos se haga presente esta hormona venenosa para el organismo, menos daño nos haremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aasi es pyroo hay q trabajar en la vacuna!!!
carnero