jueves, 26 de junio de 2008

NaDiE sE sAlVa :XD ELECCIONES 2008

estas son mis mas sinceras opiniones lamento discrepar
x la carnero ;)
entiedase que todo texto en cursiva procede del texto original de las propagandas de los grupos de OPINION presentadas este año
NUEVA CATOLIC4
dicen: mensaje bla bla bla a nuestras dignas y respetadas autoridades e inmediatamente continuan: mientras nuestras amicables autoridades siempre ellos tan dignisimos de honores nos roban nuestro dinero ... jaja como señalo fico no puedo creer que la universidad aya financiado esto sin sikiera saber lo que imprime . en si todo el argumento de esta pagina me parece una reverenda sonsera pero otras liniecillas tb me llamaron la atencion.
una crisis academica bla bla bla ... gracias a que TODOS PIENSAN DIFERENTE.
Detengamonos un momento. perdon pero...¿no es esa la principal razon que mueve al mundo? pensar diferente , los mas grandes descubrimientos de la humanidad se debieron a que alguien penso diferente . bah que estupidos al poner eso, y bueno dicen que todos deberiamos pensar en una universidad mejor o sea deberiamos pensar como ellos? disculpenme pero carnero se rehusa
que no te compren con un helado que bob o patricio sean tus guias NO!
basta se tu propio guia!
jajaja que sucio es cuando se atakan entree grupos y eso me parece un atake de lo mas directo
si vas a ser tu propio guia entonces no botes x este grupo XD
Photobucket
igual que el año pasado solo que mas agresivos... que mal este grupo ah
Photobucket
JUVENTUD MARIANISTA
ni que decir el pinguinito del año pasado de linux estaba mejor que este diseño a lo retro a lapiz blanco y negro hasta la weba, perono soy kien para juzgar el dibujillo , lo que si me llego fue ver a bob el constructor ahi bn parado pense que iba a dejar de ver estupideces e infantilismos una vez que ingresara a la universidad como un dientito sonriente con su cepillito ''vamos a prevenir las caries''=p mejor que pongan noma a ses conejo imbecil y rosqueton de colgate(pagio de nesquick)
chiki chiki''.
Photobucket
el año pasado...
Photobucket
NUEVA FACE
estos son los del tercio superior no? waa q mal que jueguen sucio como ya se conoce atakndo a otros grupos.
el diagrama que presentan esta interesante , si tiene cosas simpaticonas como :para que vienes a la u?--- a conseguir marido/mujer con plata---ama de casa con titulo, mantenido. (claro es una buena estrategia para llamar la atencion de los inteligentes)
pero nunk me han caido muxo , su mascota es un buho medio intelectualoide que me da miedo pero lo mas importante: no veo donde xu aparece el numero q debo marcar si digamos ya me convencio su pagina pero, que marco? jaja se les olvido genios!
Photobucket
identica a la del año pasado, no se tomaron la molestia de cambiar NADA.
Photobucket
SOMOS CA7OLICA
''has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad''
x favor dejen de poner estupideces de frases no se si alguien se identifique con o se trague esas cosas , pero sinceramente mi sueño no es que somos catolica gane un año maaas , vamos! ¿no se cansan? tanto hablan de amistad , denle la oportunidad a otros grupillos...weno uds ya se la ven ganada y lo mas probable es que asi sea :S ni modo.
no se esforzaron muxo en su pagina este año , en serio me llego el laberinto que pusieron ¿somos mocosos de inicial acaso? y pa colmo ponen ayuda al castor a llegar a la kto!
-.- ni sikiera saben el nombre del personaje que eligen?se llama daget kramba!
Photobucket
como ven trate de resolver el laberinto de una y me conducio a un agujero que decia IMBECILES!:S
waa i io q pnsaba votar x los de facu para no viciar mi voto y que sea uno para uds...x lo visto cn lo dl año pasado tienen un relacion, que me pongan multa ni modo.
Photobucket waa 777 el numero de la bestia! ah no eso le toca escribir al aprendiz ;)
ARE
are,ajo,erda XD
''el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueño''
x eso este 28 marca el 6
x favor dejen de poner webada y media!!!
o sea que yo marco el 6 y se me cumplen todos los sueños? no me jodan!
Photobucket
estos no hicieron mas que cambiar la fecha! waa que poco creativos!, que flojos!
Photobucket
CATONEDA (que krajo significa eso)
aki keria llegar...
este si ke es el mas indignante de todos , esta porkeria ademas de presentar una descarada discriminacion e intolerancia incentiva un vicio dañino y perjudicial para la salud (dejenme recordarles que la universidad va años invirtiendo en campañas antitabaco)
y lo peor: NO ALA POLITICA EN LA U
oigan, animales! son elecciones y se estan presentando, uds son un grupo meramente politiko!
cogerse y atakar una modita de patitas medio debiles, no agresivos e inofensivos Photobucket
para conseguir mas votos, puaj para que algun imbecil que se crea el bacancito y sea fumon diga:'' yo voy a votar por este! muerte a los emos yeah!
Photobucket
q acaso no saben q eso es igual q decir:
NO a los gayPhotobucket
NO a los punkekes XD no a los metaleros!
o aun mejor NO A LOS DADDYS YANKEES DE AREQUIPA! ESTO NO ES PUERTO RICO KRAJO!
Photobucket
COMO ESTE IMBECIL jaja eso si me dan mas colera
Photobucket
que asco toda esa cultura del blin blin y canciones estupidas que denigran a la mujer.
Photobucket
Photobucket
jaja o no a los pendejitos bacancitos! o no a las pipiris nice!a las brutas esas!
Photobucket
no puedo creer que existan imbeciles tan grandes y tanta discriminacion. suena feo cuando insultan lo q te gusta no?o lo que eres.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
no es q sea emo ni naa solo que nadie va negar que lo peor es un grupo medio nazista que impulse la discriminacion, dicen no a lo emos de arequipa! ya i q van a aser? los van a matar?xD los van a exiliar?les van a ser un cambio de look jaja xfavor si eres menos que una bestia,y lo poco de cerebro q tenias ya te lo xupaste vota x este grupo.
LA CATO EN ACCION
dicen algo muy cierto: ''falta de etica de un verdadero compromiso''pero le ponen mucho enfasis a lo del deporte y a los q no somos deportistas, pues no nos interesa mmm no se estos al menos presentaron propuestas y parecen jugar limpio les deseo suerte aunque no van a ganar de todas.
--->dato curioso este es uno de los grupos menos conocidos n la kto pero durante mi vida no universitaria era el uniko grupo del que tuve conocimiento :o
Photobucket
FUERZA CATOLICA
un poco tarde para saludar a los kximbos, weno este grupo fuerza no cae tan mal ojala cumpla lo q promete , tienen buenas propuestas, pero me imagino q buskn comprar tu voto, son bien juergueros y poseros mas q nada.
<Photobucket
FER
estos me gustaban mas antes con su ''no nos casamos con nadie''Photobucket
pero aunk llevan tiempo todos saben que estos pelucones y barbones, son mas q nada pura xupa,
y no entiendo xq resaltaron algunas letras, tb no se xq no hay muxas mujeres en este grupo
waa asta el win su simbolo que es una bola de billar con un ocho, si,mismo disco de gianmarco.
Photobucket
UNIVERSITARIOS UNIDOS
han evolucionado desde lo que presentaron el año pasado un logotipo hasta la weba de unas manos Photobucket, lo han reemplazado con el leon alex malcortado, con un fondo crema mismo club universitario deportes, y no se xq ponen a los candidatos mmm este grupo no cae mal, despues de todo son pokitos.
Photobucket
y ahi muere muchachos
mañana los resultados de la encuesta y el sabado, si pueden :NO VOTEN
----------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, me encanta carnerita, sobretodo xq en mi tutorial (el ultimo) justo hablo de la hormona de la normalidad q afecta a los tarados de CATONEDA (tienes razon, q mierda significa eso) ya empezaron a desquiciarse, asi kieren q avancemos...... me gusta tu publicacion OOb

Pyro

Anónimo dijo...

Genial, genial, genial carnerita, sin palabras... ya toy escribiendo el mio, para más tarde estará publicado

Anónimo dijo...

del punto al comienzo bien carnerita que malos somos que sanguinoleos y pyrros malasleches pero me encanta ser asi vivamos siendo malas persoanas parendamos a serlo ... que abeces sirve no todo es ser bueno... no??? el aprendiz....