viernes, 27 de junio de 2008

submarinos AMARILLOS ...

submarinos AMARILLOS ...

Era martes y como de costumbre yo en clases tratando de ser alguien mejor y no seguir siendo este vil aprendiz medio yupi medio anarco medio todo, en eso un toc toc hizo voltear mi cabeza y vi a través de la luna unos bonitos arreglados y angelicales rostrosque pretendian ingresar al aula uyyy eso de aula sono medio antico no???? abeces lo soy .....era la vuelta de la fiebre amarilla que a los 8 me ataco.La cabeza me dolia mis ojos enrojecían y las propuestas venian y venian que hay que renovar LA UNIVERSIDAD, QUE NO SOMOS DIGNOS ,QUE no nos consideran que jamas llegaremos y que todos nos odian o nooooooooooooooooooooo terrible eso es terrible la fiebre empieza a hacerme convulsionar y los espasmos frios y yo me decia cuando terminan, EN ese momento recibi su pequeño cubo de la salvacion junto a su buho pùde calmar mi fiebre logre armarlo y pude hacerle dar un pequeño bote es mas no lei absolutamente nada de lo que decia en el, solo apunte y dispare directo al basurero que por cierto no estaba muy lejos ......realmente esos chicos son una fiebre sumergida en su propias vidas tan amarillas como sus polos y tan insipidas como el que se sento ese dia a mi costado, le punto que alguien tambien de la clase( la opnion en persona) se dio cuenta de un detalle en su cubo de la sabiduria y era que su buho simbolo de su amarillismo atacaba al otro grupo verde (esto ya parece nubeluz) si de una manera descarada y la fiebre se les contagio a ellos empezaron a convulsionar no sabian que decir ni hacer y solo dijeron boten conscientemente osea boten por nosotros y se fueron nunca mas los vi nunca mas hicieron ese toc toc y nunca mas vi esos rostros tan lindos ayyyyyyyyyyyyyy
el aprendiz.

No hay comentarios: