viernes, 13 de junio de 2008

¿Que es lo que le pasa a mi cuerpo? - tutorial

por: Al Pyro

Buenos días tengan todos ustedes. Este es el primer tutorial de ¿que es lo que le pasa a mi cuerpo? y nos adentraremos en tus arterias, tejido muscular y demás para saber que esta pasando por ahí.

El Capítulo de hoy es - La Estupidina. (con ejemplos)

¿Que es la estupidina? Pues muy simple. La estupidina es una sustancia que tu cerebro segrega en momentos de euforia (mas que todo masiva) la cual te hace hacer cosas estúpidas (en serio, no es chiste). Para que se hagan una idea, esta sustancia funciona o vendria a ser la misma que provoca histeria colectiva en la gente. Puedes apreciar todo su actuar en casos como los siguientes:

- Hay un terremoto. Como siempre te burlabas en los simulacros de tu colegio cuando eras chibolo, pues no sabes que michigan hacer papacito. Como estas con otros patitas q tp saben q hacer, estos se tiran por la ventana del cuarto piso y tú (estupidina de por medio en tu sistema nervioso) te tiras del cuarto piso tb, pensando que vuelas y no, psss.... oh sorpresa, las personas no vuelan, los chanchos tp.

- Estas con un monton de desaforados que gritan y saltan vitoriando y diciendo solo dios y la virgen sabe que cosa. Tu que eres una persona altruada, respetable no lo haces, pero ohhhh, la estupidina esta ahí y en unos cinco a diez minutos estaras saltando igual de cojudo que los otros. Lo malo es q tu no sabes porque gritas y saltas (no sabes si los otros saben o no). ¬¬ Soy consciente de este ultimo, xq por la fucking estupidina por la que me vi afectada en una ocasion pues..... bueno.

No pongo mas ejemplos que me puedan comprometer. Pero si les digo, a los pocos que puedan pasar por este blog en estas fechas, que se cuiden de la estupidina y no solo de la propia, sino de la estupidina masiva que esta en el aire en estas fechas de tensión (redoble de tambores please!!)
La estupidina puede como no puede ser contagiosa y la cura seria el sentido comun.
Muchos besos y se me cuidan mis queridos chicokos (si no os quemare a todos buajajajaja)
Hasta un proximo tutorial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esooo por eso nos tiramos de los edificios

carnero