jueves, 26 de junio de 2008

777 apocacato

777 el numero de la bestia.....

En una hostil mañana de un hostil lugar junto a hostiles amigatos conoci a los verdaderos jinetes del apocalipsis, personajes con un frac verde que apasionados por el numero 7 y con una encantadora frase somos catolica¡¡¡¡¡nos hacen participar de sus 7 pecados capitales, si somos catolica???? o somos la bestia, entran de aula en aula por la universidad queriendo convencer con su acoso y su insipiente amabilidad fraudada nos engatusan con polos de su esperanza y frases ya gastadas que se las he escuchado mas de una vez, en el patio, en el sol, en la sombra; nos siguen a todos lados, creo que puedo jurar que andan con el mismisimo lucifer por eso que utilizan sus tecnicas de tele transportación y pueden asi estar en todos lados mirando lo que hacemos y no sera nada raro que tambien se aparezcan como pequeños diablitos interiores el dia de las elecciones en el subconsciente de todos los alumnos.... y con su ejercito de damianes convencedores desean contralar las mentes y los corazones de todos, ya existen en la u muchos poseidos que no desean la exorcizasion y es mas son participes del 777 le numero maligno el numero de la dictadura el numero de las fiestas y la lujuria aunque eso no esta tan mal, el numero de la gente verde...el numero de los corderos convencidos por caras amables y frases lejanas a la realidad...ojala algun dia la dignidad pueda contrarrestar este mal que ya ha contagiado a una gran parte de la u y yo sufro sufro como nadie por esta plaga que ha infectado a muchos lo raro es que no a mi ni a ninguno de los nefastos insurgentes y y malévolos compañeros de desde adentro porque sera???? ....EL APRENDIZ.'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente aprendiz! ya tas para nseñar
carnero

Anónimo dijo...

xq sera q no nos ha tocado a nosotros??? personalmente yo estoy asqueada de la politica, no solo por la situacion del pais, simplemente por la situacion en la q nuestra politica corrupta pura y dura se da. Excelente publicación aprendiz.

Anónimo dijo...

Sabemos porque aprediz, somos... weno no quiero poner somos me recuerda a cierto número bestial...

ccc dijo...

XD es q 7 son los dias de la semana , 7 es el numero de la suerte XDD

Weno la verdad q el número lo pusieron hace muxo tiempo y por que al presi de esa epoca le gustaba el numerillo ese. A mi me recuerda a la cancioncita esa q habia en las fiestas de nuestros padres.

La verdad me quiero disculpar ante muchos de uds , q realmente se habran sentido sobrecargados de tanta verdes. Pero es q la verdad (en idioma wachi) Desconocia mayormente lo q ocurria. Y no digo q quiza yo los hubiera convencido ni mucho menos. Sino q la verdad hubieramos procedido de otra forma.

Sinceramente perdon, Y haber si ahora formamos otro tipo de relacion , ya no de florero a escucha, sino de colegas publicistas ;)